Siempre nos ha gustado...porque sí, porque es así. Nuestra casa, habitación, taller, rincón...debe reflejar nuestra personalidad y corazón. Y en todos estos espacios tenemos que poner el corazón...
Así que para hoy os dejamos unas cuantas ideas muuuuy sencillas para poder darle a nuestra casa un toque de originalidad, corazón y alegría (que nunca sobra!).
Mirad estas pinzas...ya sabemos que hay mil millones de cintas whasi tape diferentes...pero con sólo un poquito podemos hacer que se vea totalmente diferente. Porque hay ropa tendida, si, pero con mucho estilo!
Pero por si fuera poco, no sólo podemos utilizar las pinzas para tender sinó que las podemos utilizar como un elemento decorativo, por ejemplo, para colgar fotos. Es algo muy sencillo pero muy vistoso.
Y dejamos las pinzas pero seguimos con el whasi...para decorar velas. Si si, las típicas velas que tod@s tenemos en casa. Pero pasaremos del aburrido gris...a un monton de colores! No os parece que queda monísimo?
Continuamos con algo muy casero...las llaves! En este caso usaremos esmalte de uñas. Y ahora que estan tan de moda tooodas las gamas de colores, dale una capa a tus llaves! Abre y cierra puertas con mucho color.
Y para ir terminando...hablemos de cables! Porque en casa siempre hay muchisimos! Se acaban enredando y al final desenchufas el de la tele cuando querías desenchufar la tostadora... No desesperes! Mira que idea para saber donde va cada cable. Haz tus propias etiquetas y personalízalas a tu gusto.
También puedes usar otro recurso para tenerlos bien organizados.
Te atreves con alguna de estas ideas? Si es así, dejanos alguna foto!
Se creativ@, crea, inventa...al fin y al cabo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario