miércoles, 22 de mayo de 2013

Y en los días raros...un sorteo!

Hola de nuevo! 

Aunque no hagamos ruido...seguimos trabajando! 

Hace unos días, sin darnos cuenta, llegamos a 300 odios@s en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/teodioinfinito)! Y es por ello que, para agradecéroslo, volvemos con un sorteo!

Y esta vez sorteamos...




Las condiciones del sorteo son las siguientes:

1. Dale a 'Me gusta' a nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/teodioinfinito)

2. Comparte la página en tu muro.

3. Déjanos un comentario con tu nombre de Facebook al final de esta publicación para localizaros. 



El sorteo se realizará el día 8 de Junio (tenéis tiempo hasta el 7 de Junio a las 00:00h) y colgaremos el nombre de la persona ganadora en el blog y en Facebook.

*Sólo disponible para la península.


Os deseamos mucha suerte a tod@s!!!!




13 comentarios:

  1. Los días raros y las noches eternas! ; )
    Apuntadme!!! Estefanía Molina

    ResponderEliminar
  2. a ver si tengo suertecilla. Tengo maldita dulzura... Los días raros tienen un lugar especial...
    Cristina Hernández.

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría esta frase: lo importante no es como empieza sino como acaba.
    Jennifer Rojas

    ResponderEliminar
  4. vera carranza

    vuelves a ser mi sueño mi dulce sirena...

    ResponderEliminar
  5. Por esos días raros, tan bellos.
    Ana Isabel Gómez Blázquez

    ResponderEliminar
  6. Da igual k no me toca lo.importante es mandaros muxos animos, compartir vuestro trabajo, difundirlo y pensar en los dias raros que tanto me tormentan kuamdo son muy seguidos! Besitos preciosaaaas!
    Lola Ruiz (pseudonimo de A.B.S)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!! Que moneria de cosas hacessss!!! Me encantaaaa!! A ver si tengo suerte, quiero unoooo :)
    Marga poza simón

    ResponderEliminar
  8. Que desconectada estoy de mis artistas preferidas!! Esto no puede ser! A ver si tengo suerte :)

    Un besito

    Sandra Mata

    ResponderEliminar
  9. Los días raros son aquellos inclasificables pero especiales por algun motivo.
    LIDIA HERNANDEZ SOLER

    ResponderEliminar
  10. A 10min de las doce pero apuntame!
    Ana Cuesta

    ResponderEliminar