martes, 15 de enero de 2013

NOS ESTRENAMOS!

Unos cuantos cafés, pastitas de chocolate y mucha música después...os podemos presentar nuestras creaciones. Esperamos que os llegue con el mismo cariño con el que nosotras las hemos realizado. 

No os dejéis llevar por nuestro nombre. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucha alegría e ilusión!




Y para empezar con buen pie, lo hacemos con un sorteo! Para ello las condiciones son las siguientes:

1. Dale a 'Me gusta' a nuestra página de Facebook  http://www.facebook.com/teodioinfinito 
2. Comparte la página en tu muro.
3. Déjanos un comentario con tu nombre de Facebook al final de esta publicación para localizaros. 

El sorteo se realizará el día 14 de Febrero (tenéis tiempo hasta el 13 de Febrero a las 00:00h) mediante un vídeo que colgaremos en el blog y en Facebook. 

*Sólo disponible para la península. 

Y lo que sorteamos es...




No os perdáis la siguiente publicación! Tenemos muchas sorpresas preparadas! Os deseamos mucha suerte!

31 comentarios:

  1. Solo 2 palabras...: IM-PRESIONANTE!!!! OJALÁ TE VAYA GENIAL ESTE NUEVO PROYECTO!!!!
    Montse cara eraso un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo 2 palabras...: IM-PRESIONANTE!!!! OJALÁ TE VAYA GENIAL ESTE NUEVO PROYECTO!!!!
    Montse cara eraso un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado originales, suerte con el proyecto.

    Ainhoa Pérez (Facebook)

    ResponderEliminar
  4. Low Sanchez !!!
    SUERTE CHICAS!! :D

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena idea!!! Mucha suerte !!!

    Dan Boulala (Facebook) : link--> http://www.facebook.com/dboulala

    ResponderEliminar
  6. :)
    Ole por las buenas ideas!

    Clara Moreno Andreu!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Mucha suerte! :)

    Anna Berrozpe

    ResponderEliminar
  8. Estas iniciativas siempre son una alegría!!!
    Ánimos y fuerza para el proyecto!

    Estefania Molina

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto al sorteo! Y muchos ánimos con el blog!
    soy Arlette de AROMAS LUNA LLENA...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Una colección odiosamente perfecta!!!. Iremos siguiendo vuestros pasos desde arriba....!!! jajaja. Suerte en esta nueva aventura. :)

    Besos.

    Gemma y Sabina.

    ResponderEliminar
  11. Eiiiss!! perque no surt el meu comentari?? si va ser el primeeer!!! jajaja
    no us oblideu el meu nom!
    IRIS PUIG!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!

    Gema Arce Boix

    Besos y gracias por este sorteooo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Del dolor, lo roto, lo viejo, lo gastado y lo usado siempre pueden nacer cosas bonitas. Suerte con el proyecto!!!

    Nuria Arenas (facebook)

    ResponderEliminar
  14. Ya os he dicho en el demanoenmano que me encantaba! Ojalá me toque! En fb soy Isa Nu Go o Les Meves Cuinetes! Como más os guste!! Nos seguimos! :)

    ResponderEliminar
  15. Frases muy bonitas en collares muy especiales, ¡me encantan todos!

    Clara Ferrer Capó (facebook)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Moooolt maco! :) me habéis conquistado con frases de El Principito, Dorian, Love of Lesbian...<3
    Mucha suerte en vuestro proyecto! :)

    Ainara Arano en face!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar!! ME apuntoo!! Mi nombre en Facebook es Sara Corujo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!! Ay, ojalá me tocara! Mi nombre en FB es Ester LC

    ResponderEliminar
  20. Que decir... pos que la satisfaccion del primer me gusta es mio! y el placer de conoceros es de las tres, por cierto... ya tengo el diseño de le jarron pa vuestra mesa!! jejejeje! os encantará!!
    Ah! pos eso k soy Lola... la loca o... Annaaaaa! jajajaja!

    ResponderEliminar
  21. GEEEENIAAAAL, meeencantaaaa!!! mi nombre en facebook és: Nooe Noona .Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Dicho y hecho!
    Pilar Pascuria!
    Me encanta la idea!!
    www.lareinadellowcost.com
    www.facebook.com/LaReinaDelLowCost

    ResponderEliminar
  23. Fantástico, simplemente me he quedado sin palabras, espero que os vaya genial, porque es IN.CRE.I.BLE.

    Sara Hervás Sánchez [Facebook]

    ResponderEliminar
  24. Son chulísimos. Bravo por aquellas canciones que son especiales y que no sé porque sólo una minoría de personas las escuchan. Arriba "Love of lesbian", "Vetusta Morla", "Los seis días" y todos aquellos perfectos grupos que no todo el mundo conoce pero que una vez que los escuchan, encantan.
    Suerte en el proyecto, ánimos.

    Facebook: http://www.facebook.com/Jenniifer7

    ResponderEliminar
  25. geniales!! me gustan todos!!!mucha suerte! ;)

    miirii casstro facebook

    ResponderEliminar
  26. Hecho! Hacéis cosas preciosas.
    Mi nombre es Patry Lapatry

    A ver si hay suerte!!!! (Y ojalá todo os vaya muy bien)

    ResponderEliminar
  27. Muy originales, El colgante del sorteo me encanta !!
    Mi nombre en facebbok es Beaatriz Gil
    Suerte a tod@s !

    ResponderEliminar
  28. Es precioso! Soy Daniela Neuman
    un saludo! y suerte!

    ResponderEliminar